Monday, July 18, 2005

2nd shot. Jazztel, caos e ineficiencia.


Weno, sigo con mi odisea para conseguir adsl. La linea sigue secuestrada por los malosos de jazztel, que no liberan la linea para que pueda ser dada de alta por otra compañía. Contaré mi caso, ya que el visitante no creo que sepa de que va esto.
en febrero, si, febrero, inicie mi odisea para conseguir una linea adsl. Viendo la buena oferta de jazztel, mu bonita, muchos megas, menos precio que otros, el cielo de color rosa, etc etc, contrate con eeelloooos un pack de adsl+llamadas. todo mu bonito, en unos minutos contratado, y en 10-15 dias estaría todo. bueno, al mes y pico de no tener noticias, llega el router. total que llamo para ver que hay que hacer, y la linea de voz habia sido activada sin dar noticias hacia 15 dias, y el adsl no estaba todavia. 40 dias y no habian movido un dedo en ese sentido. tras eso me tire 2 semanas poniendo incidencias para que dieran de alta la linea de adsl. hay que contar que las llamadas a jazztel son gratuitas, pero el tiempo medio de espera se situa en torno a los 20-25 minutos hasta ser atendido. la mitad de las veces tras cogerlo y contarles el problema, casualmente, te cuelgan por error el telefono, teniendo que esperar con la agradable musiquita otra media horita. muy divertido. tras cincuenta y tantos dias, sin adsl, y sin que estos impresentables probablemente hubieran hecho absolutamente nada, decidi darme de baja. 3 dias de insistencias. cada llamada para intentarlo habia "problemas informaticos" y no podian hacerlo. di orden al banco de no pagar un centimo, eso si. si no hay servicio, no pago, ni siquiera la baja.

Pues bien, a dia de hoy, la linea aun no ha sido dada de baja por jazztel. la mitad de las llamadas cuelgan tras coger el telefono, la otra mitad tienen problemas informaticos para ver los datos(siguen con problemas informaticos 3 meses y medio despues, esto es paaa verlo. peaso departamento de informatica que deben tener, suponiendo que digan la verdad, cosa que francamente, no creo) la mitad de las veces que consiguen ver los datos, eso si, tras amenazar con demanda, ven que la linea ya ha sido de baja, la otra mitad ven que no lo ha sido. A ver, logica fundamental, puede ser a la ver A es cierto y A es falso? o una de las dos es mentira?

En fin, en eso sigo, la linea secuestrada, telefonica, a la que le he protestado, simpaticamente indica que si hubiera contratado con ellos eso no pasaria, y muy mafisosamente ellos, sugieren que si contrato con ellos, mis problemas a lo mejor desaparecen.

Me pasaría a cable, pero no llega a mi calle de torrejón de tetúan(otro día cuento la neocolonización arabe), digo de ardoz. En fin, mucha indefensión y mucha rabia. ains le pasa a alguién más o es a mi solo? soy david contra goliat? cual es mi honda?

1 Comments:

Blogger launicachica said...

Les pasa, les pasa a todos. Fran ha recibido la promesa de los de jazztel de que la tiene el lunes. Continuará...

11:36 AM

 

Post a Comment

<< Home