Wednesday, October 12, 2005

Magnetus


Viendo al rey como un pavo real presidiendo el desfile de las fuerzas armadas, me viene a la mente una escena de los monthy phyton :

- TE ORDENO SILENCIO
- ¿ME ORDENAS?¿Y QUIEN ERES TU PARA DAR ORDENES?
- SOY VUESTRO REY
- ¿NUESTRO REY, EH? PUES YO NO LE VOTÉ
- A LOS REYES NO SE LES VOTA
- ¿ENTONCES COMO LLEGÓ A SER REY?

que conste que no me cae mal el tipo. de hecho, a lo mejor no esta tan mal que haya una figura que cuando se pasen los politicos les pueda poner en su sitio, y que el resto del tiempo no haga nada, pero es que cobra mas en un año de lo que yo voy a cobrar en mi vida, vive mejor de lo que voy a vivir nunca, y la gran hazaña de su vida fue ser hijo de su padre. Si, pura envidia. Aunque no se yo si soportaria a la Sofia gritandome en griego.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home